Suma apoyo la ley de refuerzo de ingresos contra el hambre / Entrevista a Juan Caccamo, militante del Frente Social Peronista

11 agosto, 2022

Más de una veintena de organizaciones sociales y políticas dieron su acompañamiento público al proyecto de ley presentado por el interbloque del Frente de Todos en el Senado, que propone establecer un refuerzo de ingresos para reducir la indigencia y combatir el hambre en el país. Se trata de una iniciativa positiva en el sentido correcto. Radio Universidad de La Plata se comunicó con Juan Caccamo, militante del Frente Social Peronista.

«Creemos que va en el sentido correcto la iniciativa del interbloque, y que encabeza la senadora Juliana Di Tullio. Creemos muy necesario llegar con medidas con iniciativas concretas y directas hacia los sectores más postergados y que la están pasando peor en este momento. Lo vimos muy bien y no dudamos ni un minuto en salir a apoyarlo. Esto seguramente va a tener tratamiento parlamentario en el cual va a haber que acompañarlo», expresó Caccamo.

El militante peronista dijo, en el mismo sentido, que «hay una parte de la población que requiere medidas urgentes. La gente no come macroeconomía, por lo tanto, son muy necesarias esta tipo de medidas de impacto directo. Ayer se anunció un aumento en las jubilaciones y en el caso de este proyecto, tiene perspectivas de menos de 1 año con actualizaciones cada 3 meses, con indicadores de la canasta básica alimentaria, tiende a atender a los están más caídos, que necesitan asistencia para poder comer y subsistir».

La entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista