UN MAGISTRADO AFIRMÓ QUE EL PODER JUDICIAL NO DA PARA MÁS

1 febrero, 2023

El juez Juan María Ramos Padilla manifestó que «el Poder Judicial es la oscuridad misma» y consideró que «el pueblo tiene en claro que se ha transformado en un partido neoliberal”.

«Van a aparecer cosas interesantes para todos. Hay secretos muy bien guardados. Se puede conocer qué pasa con los certificados de depósitos y esos fondos que maneja la Corte y no se sabe donde están depositados. Son los llamados fondos anticíclicos», indicó Ramos Padilla.

El juez estimó además permitirá «asomarse a todo lo que fue el espionaje ilegal», y a una investigación «que han logrado invisibilizar».

«La gente está totalmente consciente de que el Poder Judicial no funciona. Es algo que atraviesa la vida de todos. En algún momento las mentiras empiezan a caerse. El gobierno de los jueces es una dictadura. Los jueces se transforman en sujetos a la venta de cualquier postor», subrayó.

Sostuvo además que el Poder Judicial avanzó sobre otros «poderes del Estado» y no prioriza «la protección de los más vulnerables» como las «mujeres y las infancias y los pueblos originarios”.» y que para algunos sectores «no se le puede decir mafioso” a un magistrado.
Definió que “el Poder Judicial es la oscuridad misma” pero “el pueblo tiene en claro que se ha transformado en un partido neoliberal”.
Ramos Padilla explicó que “el Código Penal tiene el delito de prevaricato que sólo se comete con los fallos cuando no se respeta la Constitución o se invocan hechos falsos”.

 

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista