UNLP / Ya funciona el turno noche del Comedor / Entrevista a su director, Bruno Carullo

10 marzo, 2022

Ya funciona el turno noche del Comedor de la Universidad Nacional de La Plata, con un esquema de viandas para llevar. Las cenas se entregan en la sede de calle 50, de 17 a 19 horas Para conocer más detalles al respecto, radio Universidad de La Pata conversó con el director del Comedor Universitario, Bruno Carullo.

«Son momentos de cierta normalidad, de volver a funcionar como era antes. Ya tenemos más de 2 mil pibes que van a retirar su vianda y la verdad es que son cosas que reconfortan por la importancia que tiene el Comedor, para los estudiantes y para la Universidad toda», consideró Carullo, y agregó que «toda la función de la UNLP en pandemia fue muy meritoria, en todos los aspectos, desde le vacunatorio que funcionó en el Comedor Universitario, hasta la beca de ayuda económica para los estudiantes que lo necesitaban para seguir asistiéndolos».

El responsable del Comedor de la Universidad puntualizó que están funcionando «con 2 sedes, la de 50 entre 116 y 117 y la de Boulevard 120 entre 61 y 62, las dos sedes propias del Comedor. Trabajamos con la modalidad de retiro de viandas. Por una cuestión epidemiológica, todavía no habilitamos la posibilidad de sentarse a comer. Para el turno noche, se pueden comprar los tickets en las sedes que mencioné, pero se retira, a partir de las 17 horas hasta las 19 horas en el comedor de calle 50. Ya se comenzó con la venta de tickets y desde la semana próxima pueden retirar las viandas».