Vuelven los vuelos comerciales entre CABA y Villa Gesell

28 diciembre, 2022

La aerolínea Líneas Aéreas del Estado (LADE) inauguró un nuevo servicio aéreo entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y la localidad balnearia de Villa Gesell.

En dialogo con radio Universidad de La Plata,  Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, resaltó que «estuvimos trabajando hace 2 meses junto al personal de la Fuerza Aérea, que está a cargo de la línea aérea LADE y la verdad es que lo pudimos concretar. Ayer hicimos el vuelo inaugural. Estamos muy contentos porque había perdido esta conectividad aéreas allá por el 2016 y la pudimos recuperar esta temporada».

El jefe comunal gesellino señaló que «el servicio se presta desde Aeroparque, y eso es una gran ventaja. El valor es bastante accesible, 13 mil pesos el tramo Buenos Aires-Villa Gesell. El tiempo de vuelo, aproximado, es de 1 hora 20, 1 hora y media y van a unir estos destinos lunes y jueves. Nuestro aeropuerto es zonal, en 30 o 40 kilómetros tenemos varias localidades de turismo de la costa atlántica, como Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Costa Esmeralda».

La entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista