15 años de la Campaña por el Derecho al Aborto, Legal, Seguro y Gratuito: entrevista a Elsa Schwartzman

27 mayo, 2020

Radio Universidad de La Plata habló hoy con Elsa Schwartzman, socióloga, docente e integrante de la Campaña por el Derecho al Aborto, Legal, Seguro y Gratuito, acerca de los 15 años de esta iniciativa, que este 28 de mayo cumple 15 años. Se conmemorará con diferente actividades virtuales durante toda la jornada.

Schwartzman afirmó que “desde que empezó la virtualidad, casi todos los días hay una actividad virtual, paneles, clases de las cátedras universitarias, presentación de distintas regionales. Hay una actividad realmente impactante en las redes. Estamos muy en pie, nunca dejamos de estarlo, a veces con mayor visibilidad y otras con menor visibilidad”, consideró.

La militante por el aborto legal, seguro y gratuito, sostuvo, que “lamentamos la imposibilidad de encontrarnos como estamos acostumbradas, pero todo está funcionando y va a aparecer en todas las redes de la campaña, y en las distintas regionales en las que estamos replicando”.