1era Feria del Libro Social y Político “Aurora Venturini” / Entrevista a Fernando Brovelli, coordinador del sello editorial Mareal

15 octubre, 2021

Radio Universidad de La Plata se puso en contacto con Fernando Brovelli, coordinador del sello editorial “Marea” – Graduado de la Facultad de Periodismo de la UNLP – para dialogar acerca de la 1° Feria del Libro Social y Político “Aurora Venturini” (Del 14 al 16 de octubre de 14 a 21 hs, en la sede del PJ de La Plata – 54 7 y 8 Nro 618).

«Ayer hubo una serie de presentaciones, con una buena presencia de gente. Invitamos a que se acerquen a la feria. Hay alrededor de 20 sellos con muchísima opciones: literatura, ensayos, teoría, historia. Les invito a busquen el organigrama y a que se acerquen el día de la madre, para los que, como yo, no saben qué regalarles. Hay mucho catálogo y mucha literatura universal, histórica. Marea tiene una colección de narrativa histórica y de Derechos Humanos», señaló Brovelli.

Además, el coordinador de la editorial Marea puntualizó que «hay también muchas edoriales culturales, de comics, sellos de libros para chicos. Es muy grato ver como es su encuentro con el dispositivo libro, como interactúan»,  y agregó que se han preparador también «promociones, para que los libros sean más económicos. En una horita, vas, pasás, ves una presentación y por ahí salís con un buen regalo».