Argentina Investiga 14Mar2016

16 marzo, 2016

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 14 de marzo de 2016

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Detección y prevención de enfermedades neonatales

Entrevista en el estudio a Gustavo Juan Carlos Borrajo, Doctor de la facultad de Ciencias Exactas de la UNLP. Es jefe de trabajos prácticos en la cátedra de Bioquímica Patológica de dicha facultad; a su vez es director del Programa de Detección de Errores Congénitos de la Fundación Bioquímica Argentina. Recientemente ha sido merecedor del premio Guthrie Awanrd 2015 otorgado por la sociedad internacional de Screening Neonatal.

Los invisibles en argentina

Entrevista a Martín A. Maldonado, Investigador Asistente del CONICET radicado en el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina -IIFAP-UNC-. Es Doctor en Ciencia Política por la University of Florida -2009-; publicó libros y numerosos artículos en revistas internacionales referidos a teorías de la pobreza y al diseño e implementación de políticas sociales; dictó clases en universidades de Estados Unidos, México y Brasil, y ha recibido distinciones internacionales, la última de ellas otorgada en el 2015 por International Social Science Council -ISSC-.

Para descargar, hacer click en los hipervínculos:

Argentina Investiga 14/03/2016 – Parte 1

Argentina Investiga 14/03/2016 – Parte 2