Aislaron a 14 personas en Villa Gesell ante un caso positivo de Covid19

26 mayo, 2020

Ante la detección de un caso positivo de Covid-19 en el Hospital Municipal de Villa Gesell, de una paciente que ingresó por un golpe accidental en su casa, se aislaron a 14 personas. Radio Universidad de La Plata dialogó esta mañana con el Intendente de esta ciudad, Gustavo Barrera, para conocer más detalles al respecto.

Barrera explicó que se trata de «una adulto mayor de 76 años, que no salió del distrito. En el isopado que se le hizo preventivamente en el día de ayer, el resultado dio positivo. Rápidamente se activaron los protocolos. Es una persona que estaba al cuidado de dos vecinas, que ya fueron aisladas, al igual que todo el grupo de contacto estrecho que tiene este vecino», puntualizó el jefe comunal.

El Intendente geselino dijo además que, ante este nuevo caso de Covi-19, y aunque ya tenían horarios restringidos de circulación y apertura de comercios, hasta las 17 horas, «los volvimos a restringir, y acabamos de firmar el decreto que reduce el horario comercial hasta las 15 y desde las 15.30 la prohibición de circular».

La entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista