Argentina Investiga 22Feb2016

25 febrero, 2016

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 22 de febrero de 2016

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista
Creación de empresas de base tecnológica

Entrevista a Fernando Rassiga, Ingeniero agrónomo, Máster en Economía y en Finanzas y Director General de FUNINTEC – Fundación UNSAM Innovación y Tecnología-, que brinda apoyo y asesoramiento a industriales de la región.

Causas, efectos y propiedades químicas de la malnutrición

Entrevista a Eduardo Cánepa, Doctor en Ciencias Químicas,  Profesor Asociado en el Departamento de Química Biológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, investigador Principal en el CONICET y Secretario de Investigación de la Facultad. Dirige un grupo de investigación: el Laboratorio de Neuroepigenética.

Combustibles derivados de residuos

Entrevista a Raquel Bielsa, Doctora en Tecnología Química de la Universidad Nacional del Litoral. Desde 2010, es investigadora docente del Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento donde es responsable del Grupo de Energía y Residuo.
Para descargar, hacer click en los hipervínculos:

Continuar leyendo