Argentina Investiga Programa 19OCT2015

21 octubre, 2015

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 19 de octubre de 2015

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque 1

Entrevista a Leticia Cugliandolo (Licenciada en física por la Universidad Nacional de Mar del Plata y Doctora en física por la UNLP. Es miembro del Instituto Universitario de Francia, Doctora de la escuela de física de Houches; es catedrática desde el 2003 en la Universidad Pierre et Marie Curie en París. Acaba de recibir el premio Irene Joliot Curie a la mujer científica del año por la Academia de Ciencias del Instituto de Francia).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 19/10/2015- Bloque 1
Bloque 2

-Investigadores de la Universidad Nacional de San Luis crearon una máquina para purificar el aire. Entrevista al investigador y docente Luis Cadus (Ingeniero químico por la Universidad Nacional de San Luis, Doctor en ingeniería por la UNLP e investigador principal del CONICET).

Fotografía de prensa: su lugar en la construcción de la realidad y de los actores sociales. Entrevista a María Sofía Vasallo (Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba y Magíster en Análisis de Discurso por la UBA. Es docente e investigadora en la Universidad Nacional de las Artes y es investigadora del Instituto de Investigaciones y Documentación Histórica del Peronismo en la Universidad Nacional de la Matanza).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 19/10/2015- Bloque 2