Argentina Investiga Programa 28Dic2015

30 diciembre, 2015

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 28 de diciembre de 2015

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque 1

«Química de carbohidratos y su empleo para el desarrollo de nuevos agentes quimioterapéuticos para el tratamiento del cáncer y enfermedades infecciosas». Entrevista a Pedro A. Colinas (Doctor en química -especialidad química orgánica-, profesor adjunto del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata e investigador independiente del CONICET en el LADECOR de la misma Facultad).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 28/12/2015- Bloque 1
Bloque 2

«Realizan estudios de la cuenca del río Ctalamochita». Entrevista al geólogo Germán Tissera (investigador de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde Mayo de 2012, ocupa el cargo de supervisor de proyectos para el área de Cuyo, con base en la ciudad de San Juan. Actualmente dirige el equipo de trabajo que se encuentra afectado al proyecto Gualcamayo).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 28/12/2015 – Bloque 2