Benito Juárez flexibiliza el aislamiento: entrevista Julio César Marini

22 abril, 2020

Julio César Marini, intendente de Benito Juárez, habló con radio Universidad de La Plata, acerca de la flexibilización del aislamiento social que dispuso en ese municipio, en el que no se han registrado casos de Covid-19.

Marini detalló que “lo que nosotros hicimos es una planificación, desde la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Salud, para planificar y organizar toda esta situación que realmente nos tiene muy preocupados. Pudimos organizarnos en lo que tiene que ver con el control de ingreso de gente en Benito Juárez, dejando solo dos lugares solamente para ingresar, para proveedores y para los vehículos de la ciudad, y cerrando el resto de los accesos”.

El intendente de Benito Juárez explicó que “además, pusimos un control muy estricto para que no hubiera circulación de gente de las 8 de la noche en adelante hasta las 7 de la mañana, en esas horas no circula ningún vehículo acá. Hemos puesto policías, enfermeras para tomar la temperatura y gente de bromatología para controlar toda la mercadería que ingresa”.

La entrevista completa: