César Milani: «Me propusieron ‘colaborar’ con ellos como colaboraba Jaime Stiuso «

7 septiembre, 2020

El General César Milani, ex Jefe del Ejército, concedió este pasado sábado una entrevista al programa El Pulki, de Radio Universidad de La Plata.

Milani sostuvo:  «Después de que comenzó el ataque yo no entendía la virulencia, era todos los días una tapa. Cuando me hice cargo del Ejército reivindiqué a las Fuerzas Armadas y dije que tienen que trabajar para Proyectos Nacionales y no proyectos internacionales. Quería que mis oficiales entendieran que el Ejército tenía que estar del lado del Pueblo. Creo que esto fue determinante para que comenzara con esta campaña».

En otro pasaje de la entrevista, el ex Jefe del Ejército, recordó: «Tuve una reunión con uno de los directivos de Clarin. La razón era que yo había demostrado mi apoyo absoluto al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner , no solo por razones ideológicas sino institucionales. Me propusieron ‘colaborar’ con ellos como colaboraba Jaime Stiuso. Por supuesto les dije que yo tenía códigos y lealtad frente a la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y Presidenta de la Nación».

Por otra parte, el General Milani consideró que «ellos quieren un Ejército aislado, que les responda a ellos. Estos sectores de derecha creen que las Fuerzas Armadas les pertenecen. Las Fuerzas Armadas deben estar siempre junto a su Pueblo y el Pueblo eligió cambiar el rumbo de los últimos cuatro años».

La entrevista.