Colecta solidaria del Consejo Social de la UNLP

3 mayo, 2023

El Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata lleva a cabo una nueva colecta solidaria. En este caso, lo recolectado estará destinado para contribuir con instituciones y organizaciones que asisten a personas en situación de calle y a vecinos de los barrios populares de la región.

Radio Universidad dialogó con la directora de este espacio de la UNLP, Inés Iglesias, quién destacó que «ya hace varios años que lo venimos haciendo. Es una colecta en dónde apelamos a la solidaridad para reunir ropa de abrigo para todas las edades, calzado, mantas, ropa de cama y este año hemos agregado alimentos no perecederos con el principal objetivo de asistir a instituciones y organizaciones que asisten a personas en situación de calle, y también trabajando con organizaciones que integran el Consejo Social en las necesidades de los barrios populares

Las personas interesadas en colaborar pueden acercar sus donaciones hasta el 30 de junio, en la oficina del Consejo Social ubicada en el 1er piso del edificio de Presidencia de la UNLP, calle 7 nº 776, de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Quienes tengan objetos o alimentos para donar y no los puedan acercar, pueden comunicarse al 221 654-1260 para organizar el retiro de los mismos.