Covid 19/ Esta semana comienza la vacunación de los docentes en la Provincia

25 enero, 2021

Leticia Ceriani Subsecretaria de Gestión de la información, Educación permanente y fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló en Radio Universidad de La Plata de la campaña de Vacunación contra la Covid 19 en la región. 

Al respecto del calendario, Ceriani señaló que «ahora arranca un nuevo desafío que tiene que ver con incorporar, por un lado, a los docentes y , por el otro lado, ni bien tengamos una buena cantidad de dosis incorporar al resto de los grupos priorizados».

La Subsecretaria de Gestión de la información, Educación permanente y fiscalización resaltó que » además del registro de ‘vacunate PBA’, ahora está disponible la aplicación, pero también desde cada uno de los municipios se está haciendo un fuerte trabajo territorial, acompañado por sindicatos y organizaciones sociales». 

«La vacuna es muy buena que ya está probada y es segura, sobre la que no hay ninguna discusión al respecto. Que además tiene una efectividad muy alta, con lo cual expectativa de poder superar la pandemia a partir de una vacunación masiva es muy grande» concluyó Leticia Ceriani, Subsecretaria de Gestión de la información, Educación permanente y fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires . 

La entrevista: 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista