Cultura / Se presentará el libro “Sin Disfraz. Federico Moura: entrevistas especiales”

22 octubre, 2021

Hoy a las 18:30 hs en el Colegio Nacional de La Plata se presentará «Sin Disfraz: Federico Moura: entrevistas especiales», el libro sobre el líder de Virus. Se conversará sobre la antología literaria que recopila más de 50 testimonios de personas que acompañaron la trayectoria del cantante (jardín, colegio, facultad, su equipo de Rugby, los grupos Dulcemembriyo y Las Violetas, entre otros), además de las mejores entrevistas que brindó durante la época de Virus. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Damián Carcacha, Autor del libro, habló sobre la presentación del libro.

“Esas 50 entrevistas que hice para reconstruir la vida de Federico antes de Virus, tiene que ver mucho del proceso de él en el Colegio Nacional porque con sus amigos compartía el colegio y también jugaban en La Plata Rugby Club”, afirmó el escritor. “Él armó su primer grupo de música en Berisso con amigos del Nacional, la escuela tiene un grupo de gente que compartió muchas cosas y siguieron ligados durante toda su vida”, detalló el coleccionista.

“Mañana sería el cumpleaños 70 de Federico Moura por eso también me parece que el Colegio Nacional necesitaba también reconocer a esta figura que pasó por la institución por eso me parecía el mejor lugar para la presentación del libro”, aseguró el autor de “Sin Disfraz. Federico Moura: entrevistas especiales”. Además, Carcacha agregó: “Federico Moura no solo era un gran musico sino que además era un gran creativo, era un artista conceptual”.

Etiquetado como: