Cultura / Se realizará la 30° Feria del Libro Infantil y Juvenil

8 julio, 2022

La 30° Feria del Libro Infantil y Juvenil se hará del 11 al 31 de julio en el Centro Cultural Kirchner, con entrada libre y gratuita, y con el retorno a la presencialidad con talleres, títeres, teatro, juegos, lecturas y firmas y presentaciones de escritores. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Ezequiel Martínez, Director general de la Fundación El Libro, habló sobre la nueva edición del evento nacional.

“Es una fiesta para los chicos, todo lo que encuentres va a estar dedicado a los chicos y jóvenes, está bueno que ellos tengan su propia lugar donde puedan disfrutar de espectáculos y actividades”, afirmó el titular de la institución. “Van a haber alrededor de 70 expositores que se va a hacer en la planta baja del Centro Cultural Kirchner y creemos que va ser más convocante y educativa”, aseguró.

“Ya tenemos más de 200 colegios inscriptos que son cerca de 9 mil chicos que van a venir a recorrer la feria y por eso la empezamos una semana antes de que empiece el receso escolar”, explicó el Director general de la Fundación El Libro. Además, Martínez agregó: “venimos después de dos ediciones donde no se pudo hacer así que estamos con muchas ganas”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: