Educación / La UNLP otorga un complemento alimentario para estudiantes beneficiarios de la beca de comedor

27 septiembre, 2021

La Universidad Nacional de La Plata, otorga un complemento alimentario para los estudiantes que estén recibiendo la Beca de Comedor Universitario. De esta manera, además del monto económico, que se seguirá sosteniendo hasta tanto retome la actividad presencial, recibirán este beneficio. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Bruno Carullo, Director del Comedor Universitario, habló sobre el nuevo beneficio que otorgará la UNLP.

“La Universidad Nacional de La Plata se puso al servicio de poder siempre colaborar durante la pandemia que tuvo que atravesar el mundo entero y una de las funciones de la universidad fue que funcione un vacunatorio en el comedor universitario”, explicó el responsable del área. “La función social que cumple el comedor, en cierto sentido, estaba cumplida desde el vacunatorio funcionando ahí, un gran orgullo que se sentía y una plenitud absoluta”, afirmó Carullo.

“Hoy estamos volviendo a una normalidad de a poco, con muchos protocolos, también después de un largo año y medio necesitábamos estar nuevamente en funciones y por suerte volvimos a trabajar”, aseguró el Director del Comedor Universitario de la UNLP. Además, agregó: “con la entrega de los bolsones seguimos trabajando para cuando volvamos a la normalidad que seguramente lo hagamos con viandas porque estamos lejos de poder volver a lo que era el comedor con muchos alumnos”.

Etiquetado como: