Educación / Se reanudó la entrega de tablets y notebooks para estudiantes de la UNLP

12 marzo, 2021

La Universidad Nacional de La Plata reanudó la entrega en comodato, de tablets y notebooks en el marco del programa de becas “Tu PC para estudiar”, destinado a estudiantes de todas las facultades y de los 5 colegios de la casa de estudios. Durante la mañana de hoy se repartieron 38 nuevos equipos tecnológicos.

“Entre tablets, Pcs y notebooks estamos entregando más de 1500 aparatos”, aseguró Luisa Cerutti, Prosecretaria de Bienestar Universitario. “Tuvimos que relanzar la beca que se había cerrado más que nada para filtrar aquellos que hoy tenían la necesidad porque había pasado mucho tiempo de la convocatoria anterior”, afirmó la funcionaria.

“En este momento estamos en la preselección de las becas de inquilinos, la de estudiantes con hijos o hijas, la de discapacidad y pronto se pedirán la documentación necesaria”, detalló Cerutti. Además, explicó cuáles son las convocatorias que se encuentran abiertas: “la beca Manuel Belgrano y la de Progresar del Ministerio de Educación que son una buena ayuda para continuar con los estudios”. “Este año tenemos mayor cantidad de estudiantes que están solicitando becas de la UNLP”, aseveró la Prosecretaria de Bienestar Universitario.

Etiquetado como: