El Frente de Todos porteño crítico con el rechazo al diálogo de Rodríguez Larreta

4 enero, 2021

Laura González, legisladora porteña por el Frente de Todos, habló en Radio Universidad sobre la preocupación por el rechazo del gobierno porteño a reunirse con los ministros Martín Guzmán y Wado de Pedro para tratar el tema de la asignación de fondos por el traspaso de la policía, en el marco del conflicto suscitado por los cambios en la coparticipación.

Ante la negativa de Larreta de participar en la reunión convocada por los Ministros para este lunes las 15hs. la legisladora contó que «desde el bloque de legisladores del Frente de Todos, sacamos un documento planteando nuestra postura, porque entendemos que es muy grave que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se esté negando a una instancia de diálogo. Entendemos que es fundamental que la ciudad pueda establecer cuál es el monto que es necesario para garantizar la seguridad y la policía dentro de la jurisdicción».

En este sentido González resaltó que «es muy preocupante que se esté negando a participar de una mesa de diálogo en la que se tienen que resolver estos temas. Por otro lado, en la última sesión del año votamos en contra del presupuesto de ajuste del oficialismo de la ciudad, en el que todos los discursos de sus legisladores intentaron justificar ese presupuesto de ajuste en las áreas sociales pasándole la pelota al gobierno nacional».

«La Ciudad  de Buenos Aires es rica en presupuesto, pero problema es que las prioridades no están bien puestas y que tenemos, en este sentido, un gobierno en la Ciudad que prioriza el bienestar de unos pocos y los negocios inmobiliarios por sobre el bien común» concluyó la legisladora del Frente de Todos, Laura González.

La entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista