EL GOBIERNO SEÑALA LOS AUTORES INTELECTUALES TRAS EL ATENTADO

20 septiembre, 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martin Soria, pidió «no minimizar» el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y expresó que «alguien está detrás» del grupo acusado de organizar el ataque contra la exmandataria porque «les ponen abogados y les dan financiación».

«No se puede minimizar un atentado contra la Vicepresidenta hablando de una simple banda que se dedicaba a vender copitos. No son un simple grupo de lúmpenes. Lo que verdaderamente está ocurriendo es que la violencia de los discursos generó que una o varias personas se interesen» en agredir a a Vicepresidenta, señaló Soria.

Y en ese sentido, agregó: «Alguien los financia, les facilita medios, les pone las cámaras y les paga los abogados. No son autoconvocados, hay algo más detrás de estos gente».

«La oposición necesita violencia. Lo vi a (el ex presidente Mauricio) Macri hablando con (el periodista Luis) Majul. Él dijo que está dispuesto a hacer lo que haya que hacer en Argentina, aún si tiene que haber muertos. Eso le tendría que preocupar a toda la sociedad», analizó el Ministro.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista