EL GOBIERNO PROVINCIAL PROMUEVE LA EXPANSIÓN DE LA INDUSTRIA

27 octubre, 2021

Durante una recorrida por las nuevas instalaciones de empresas que operan en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, el gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró que «el tejido industrial empieza a ser dinámico»  y garantizó que su gestión trabajará para «facilitar inversiones» que generen más trabajo y «permitan a los y las trabajadoras desarrollar sus vidas en los distritos» donde viven.

Según se informó a través de un comunicado,  Kicillof mantuvo además una reunión con empresarios y empresarias, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente de la ciudad Andrés Watson.

«Hoy las y los empresarios cuentan nuevamente con perspectivas de crecimiento y políticas públicas que los acompañan», expresó el mandatario provincial.

Kicillof destacó que la «obligación» de su Gobierno es generar las «condiciones para que las empresas se expandan, cuenten con las perspectivas de crecimiento y la confianza necesarias para hacer las inversiones que producirán más trabajo e industria y, a partir de ello, más igualdad y justicia social”.

«Con todas las dificultades que hubo, las empresas de la provincia de Buenos Aires han recuperado un tejido industrial que vuelve a ser dinámico», destacó.

La firma visitada por el Gobernador emplea a 40 personas para la producción de perfiles de chapa galvanizada, material necesario para la construcción en seco entre otras aplicaciones. La compañía inauguró la segunda nave de su planta el pasado 19 de octubre, en simultáneo con la ampliación de otras empresas del parque.

«Hoy tenemos un parque industrial con muchas empresas funcionando y otras que están trabajando para instalarse, brindando una perspectiva de crecimiento muy importante”, reflexionó por su parte Watson.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista