Elecciones / Archanco: “La Plata es una ciudad inconclusa y nuestra fuerza viene a poner un grano de arena para poder completarla”

21 agosto, 2021

El precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos habló por Radio Universidad de La Plata a pocas semanas de las elecciones PASO legislativas. “Lamentablemente la ciudad de La Plata la veo muy quedada, en líneas generales está descuidada, hay un dejo y un abandono muy importante en toda la localidad platense”, criticó.

“Si hay una medida que beneficia a las pymes y al comercio enhorabuena, ahora con criterio se distribuye esa ayuda y me parece que eso es lo principal, para ver de que manera ayudamos a los sectores más vulnerables y que más están necesitando por parte de la municipalidad”, puntualizó el concejal platense. “La ciudad ha crecido mucho pero el sistema de transporte no ha acompañado este crecimiento porque hay miles de personas que tienen que caminar más de 10 o 15 cuadras para llegar a una parada de colectivo”, enfatizó el candidato del Frente de Todos.

“Desde el Concejo Deliberante, nuestra oposición siempre apuntó a aportar ideas y proyectos para el bienestar de nuestra ciudad, presentamos proyectos de control en la recolección de residuos, proyecto de preservación del patrimonio municipal, es decir que no somos una oposición que le ponemos palos en la rueda al Intendente”, afirmó el edil platense. Además, Archanco agregó: “estas elecciones son importantes para que se incremente la fuerza del Frente de Todos y que todos los proyectos que sirven a los vecinos y vecinas sean realizables”.

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista