Elecciones / El sindicalismo platense tendrá presencia en la lista del Frente de Todos

21 julio, 2021

El sábado finaliza el plazo para presentar las listas de cara a las elecciones legislativas que tendrán las primarias en el mes de septiembre y, luego, las generales en el mes de noviembre. Diferentes dirigentes del sindicalismo provincial tendrán espacios dentro de la boleta del oficialismo y acompañará el proyecto legislativo que validará el ejecutivo nacional comandado por Alberto Fernández. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Pedro Borgini, precandidato a diputado provincial, habló sobre el armado de las listas y la presencia del sindicalismo.

“El movimiento obrero en general ha sido un factor clave en la unidad que se realizó en el 2019 para volver al gobierno y crear el Frente de Todos con distintos sectores y en estas legislativos en esta región el movimiento obrero de La Plata eligió a sus representantes”, explicó Secretario General ATSA La Plata. “Ayer se hizo un acto en donde se afirmaron las precandidaturas y se dieron distintas cuestiones para llevar adelante desde el movimiento obrero a las cámaras legislativas”, afirmó el ex concejal platense.

“Para mi es un honor estar en representación de los compañeros trabajadores y creemos que tenemos que incorporar muchos más compañeros, llevar nuestros proyectos y nuestras distintas versiones del campo laboral”, aseguró el precandidato a legislador bonaerense. Además, Borgini agregó: “nuestra idea es acompañar, seguir este proyecto del Frente de Todos y, sobre todo, generar las bases para que en el 2023 podamos recuperar la ciudad de La Plata.

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista