UNLP / Vuelve “Vacaciones con los Dinosaurios” al Museo de La Plata con todo tipo de actividades

21 julio, 2021

El Museo de Ciencias Naturales de la UNLP relanzó su tradicional programa “Vacaciones con los Dinosaurios” que ofrecerá actividades gratuitas y con inscripción previa. En esta edición, toda la familia podrá disfrutarlas de manera online. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Ana Lamarche, secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP, habló sobre el lanzamiento del programa.

“La Facultad de Ciencias Naturales y Museo tiene un ciclo de talleres que se dan en tres etapas, pero generalmente el más concurrido es el de vacaciones de invierno que es que durante una semana que niños, niñas y adolescentes puedan participar de las distintas carreras que tenemos en nuestra facultad”, afirmó la docente de la UNLP. “A través de los juegos los invitamos a explorar distintos mundos de las ciencias naturales, pero desde el año pasado debido a la situación sanitaria fuimos adaptándonos a las redes sociales y la virtualidad”, destacó la antropóloga.

“Este año volvimos a readaptarnos con un formato de taller con un formativo sincrónico, en vivo, de lunes a viernes, que tienen una hora de duración y que se pueden inscribir previamente y que puede participar toda la familia por ser una actividad virtual”, explicó Lamarche. Además, agregó: “desde el lunes venimos explorando, hoy tenemos taller sobre volcanes, mañana sobre diversidad y la ecología y el viernes cerremos con fuerzas invisibles”.

Etiquetado como: