Elecciones / Luis Arias ganó la interna del Frente de Todos en La Plata

13 septiembre, 2021

El ex juez se impuso en las elecciones PASO 2021 de la ciudad de La Plata con el 63,42% de los aproximados 100.000 votos que obtuvo el Frente de Todos en la categoría de concejales y se posiciona como primera fuerza opositora de cara a noviembre. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Luis Arias, Candidato a concejal por el Frente de Todos, habló sobre los comicios de ayer.

“Fue muy importante la participación de la gente, pensemos que hace tres meses se pensaba en suspender las PASO, se pensaba que no se iban a poder realizar por la situación de la pandemia y se pudo llevar a cabo con una gran afluencia de personas que fueron a votar”, destacó el ex juez. “Contento por el triunfo en la ciudad de La Plata porque fue un triunfo contundente con respecto al otro sector, pero también con un sabor amargo por los resultados a nivel general en todo el país, creo que eso es una situación que hay que revertir”, afirmó el ganador de la interna opositora platense.

“Sin hacer un análisis apresurado, el gobierno tiene que hacer un cambio de marcha, a veces la prudencia con la que se encaran las cosas para lograr consensos a veces juega en contra porque se apodera de la gente una oposición que está muy activa junto con los grandes medios de comunicación”, aseguró el candidato a concejal. Además, Arias agregó: “creo que hubo un llamado de atención de la ciudadanía hacia el gobierno y hay que hacer una lectura de todo esto”.

Etiquetado como: