Elecciones / Malpelli: “Esperamos recuperar el gobierno de La Plata para ponerlo en sintonía con la Provincia y la Nación”

23 agosto, 2021

El Precandidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, Juan Malpeli, afirmó que el foco de la campaña electoral está en lograr reforzar la presencia del oficialismo provincial en la legislatura para darle mayor fuerza a las medidas tomadas por el Gobernador. “Nos toca participar de la legislatura bonaerense y apoyando con leyes todo lo que venimos haciendo en materia de desarrollo productivo y en materia de seguir cuidando la gente con esta pandemia”, destacó en Radio Universidad de La Plata.

“Hay que apoyar a los clubes y a las asociaciones porque hay muchos lugares en donde esta pandemia los dejó muy golpeados y necesitamos apoyarlos porque esa obtención social, cultural y deportiva hacen a la dignidad de la gente”, aseguró el subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico nacional. “De la mano del Congreso de la nación hemos bajado el monotributo, además de los programas sociales que aparecieron como una ayuda durante la pandemia como el IFE, REPRO y ATP”, puntualizó el precandidato por la octava sección electoral.

“Esperemos recuperar el gobierno de La Plata en el 2023 para ponerlo en sintonía con la Provincia y la Nación y poder laburar mucho más fuerte en el desarrollo productivo porque hay que colaborar con el privado para que el motor que es la PYME se pueda reactivar”, afirmó Malpeli. Además, agregó: “esa reactivación se tiene que hacer con leyes y con acciones concretas como apoyo económico para que puedan volver a generar el trabajo que se generaban antes del 2015”.

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista