Elecciones / Negrete: “Se pueden llamar Juntos o de otra manera pero igual es el Neoliberalismo y por eso su prioridad son los negocios”

14 agosto, 2021

La precandidata a concejala en la ciudad de La Plata por el Frente de Todos habló por Radio Universidad de La Plata a pocas semanas de las elecciones PASO legislativas. “Todos sabemos que desde el 10 de diciembre del 2015 vienen profundizando la desigualdad en esta ciudad y eso es lo que hace Cambiemos”, criticó.

“Hay muchos sinsabores en este año y medio que tiene que ver especialmente con lo que hemos visto en los barrios de la ciudad y lo que hemos visto en la actitud del municipio con respecto al abordaje de la pandemia”, fustigó la precandidata. “El año pasado hubo una subejecución del presupuesto de salud y de desarrollo social en un momento donde más se lo necesitaba para atender y cuidar a nuestra gente”, reprochó la docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

“Hay mucho de ratificación de lo que pensamos en termino de tuvimos un estado nacional y un estado provincial que ha estado presente y que no solo ha hecho la campaña de vacunación más grande de la historia, sino que desde el primer día, estuvo preocupado por la situación de los vecinos y vecinas”, destacó la investigadora. Además, Negrete agregó: “la prioridad para la gestión de Julio Garro tiene que ver con los negocios, porque se pueden llamar Juntos o otra manera, pero sigue siendo el Neoliberalismo”.

Etiquetado como: