JUAN GRABOIS PIDIÓ UNA REFORMA DEL PODER JUDICIAL

15 mayo, 2023

El dirigente social y candidato a Presidente Juan Grabois indicó que una de las cuentas pendientes del actual gobierno es «una reforma judicial digna».

El dirigente se manifestó además, en un eventual gobierno por él conducido, de «una moneda que en este momento tiene que coordinarse con Brasil» porque «tiene resultados prácticos inmediatos de estabilización monetaria, y además de eso, permite ir hacia un proceso de integración regional con un hecho concreto».

Además, afirmó que «el Frente de Todos es una delimitación válida de la derecha bolsonarista, filofascista, xenófoba, violenta, que representan» algunos dirigentes de la oposición.

Y definió la estrategia de su espacio respecto al Fondo Monetario Internacional. «Vos me podés decir que es irracional no pagar al Fondo. Y yo te voy a dar una explicación de cuál sería nuestra estrategia. Es difícil, la vamos a pasar mal, vamos a tener un montón de problemas, pero es una posibilidad de la cual podemos salir o mejor o peor. Cambiar los pesos por dólares, simplemente no es verdad”, finalizó.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista