Justicia / Marchan pidiendo justicia por Gianluca Arcuri / Entrevista a su hermano, José Ignacio

7 abril, 2022

Este viernes 8 de abril a las 17 se llevará a cabo una movilización desde plaza Belgrano en Ensenada por el cambio de caratula para que condena sea «pena máxima» tras el asesinato de Gianluca cuando circulaba con su bicicleta en camino Vergara.

Radio Universidad se puso en contacto, con Jorge Arcuri, el hermano mayor de Gianluca, quién resaltó que «como está ahora la causa es realmente muy poca (la condena). Por eso hacemos la marcha, para pedir justicia, para que no se la lleven tan de arriba. Nadie nos va a devolver a Gian, que además era tan bueno. Le agradecemos a toda la gente que se pueda acercar a acompañarnos, a toda mi familia».

Arcuri afirmó a su vez que con esta movilización «queremos también transmitir cómo era él, que no tenía para nada maldad, que era muy querido por mucha gente, que estaba estudiando y se había buscando un trabajo para pagarse la cuota de Jockey. Le encantaba el deporte, el grupo del equipo de Jockey, y sobre todo, representar a Gimnasia. En la familia, estaba siempre por encima de mi papá y de mi mamá. Era un chico muy atento y muy cariñoso».

La entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista