La comunidad educativa de la E.E.S 42 en busca del edificio propio

11 diciembre, 2020

Sabrina Cappielo, mamá de dos alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 42 de City Bell y miembro de la cooperadora de la institución, habló en Radio Universidad sobre la necesidad de construcción de un edificio propio para dicho establecimiento.

Al respecto Cappielo recordó “la escuela se creó hace 13 años, a pulmón y con mucho amor, compartiendo el edificio con la escuela primaria N° 68”.

La integrante de la cooperadora explicó la secundaria que articula con la escuela primaria N° 68 y con la primaria N°69 y advirtió  «hace 5 años que estamos esperando esto, la escuela secundaria 42 tiene 364 alumnos, nos está quedando chica y además condicionamos el crecimiento de la escuela primaria”.

“Necesitamos la casa propia, estamos tratando de que nos escuchen y que este proyecto no quede en la nada. Necesitamos que los chicos vuelvan a la presencialidad, en un edificio nuevo y de calidad. La educación es vital, no es mucho, tenemos todo listo, sólo necesitamos que suceda” concluyó Sabrina Cappielo.