La Planta de Alimentos Deshidratados de la UNLP entregó raciones al Ejército Argentino

14 marzo, 2023

La Planta de Alimentos para la Integración Social (PAIS) de la UNLP, realizó su primera entrega de alimentos deshidratados al Ejército Argentino que constó de 20 mil raciones, que se utilizarán para de abastecer los menús de campaña de la institución.

De esta manera, a partir de un convenio firmado entre la Universidad Nacional de La Plata y el Ejército Argentino, se estableció la compra de 244 mil raciones de menú de campaña deshidratado, que serán entregados en los próximos meses.

En diálogo con Radio Universidad Juan Manuel Santillán, responsable operativo de la Planta de Alimentos para la Integración Social de la UNLP, se expresó  «concretamos esta primera entrega y todo el equipo de la universidad está trabajando de manera integral. Garantizando que esto ocurra, que suceda y que salga bien. Una muestra más de lo que es una Universidad comprometida»

Santillán realizó un balance positivo del trabajo realizado en la planta y resaltó que «El equipo de dirección de la planta, los docentes investigadores y los estudiantes que están trabajando con un gran compromiso, en la tarea de producción que no es fácil».  En la misma dirección el responsable operativo de la PAIS explicó que ya están trabajando para próximas entregas y para nuevos convenios que vienen en muy poquito tiempo.

Escuchar entrevista: