La propuesta de un consejo consultivo y social: entrevista a Guillermo Siro

9 abril, 2020

El Presidente de la CEPBA (Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires), Guillermo Siro, en esta entrevista con radio Universidad, expresó la voluntad del sector que representa de crear un consejo consultivo y social, propuesta que acercaron al gobierno Provincial y al Nacional.

Siro consideró que “esta terrible Pandemia, al sector que nosotros representamos, que es el sector productivo,  y que genera más del 70 por ciento de los puestos de trabajo en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires, nos está afectando mucho”.

Asimismo, el titular de CEPBA sostuvo que “la realidad va ser totalmente diferente. Lo que nosotros conocíamos no va a ser igual. La Provincia necesita la habilidad, la inteligencia y el aporte de todos los sectores que hoy construimos la realidad económica”.