Macri imputado por supuesto espionaje: entrevista a Tuny Kollman

29 mayo, 2020

Para hablar sobre la reciente imputación al ex Presidente, Mauricio Macri, por supuesto espionaje ilegal desde la AFI durante su gestión al frente del Ejecutivo Nacional, Radio Universidad de La Plata conversó con el periodista Raul “Tuny” Kollmann.

Kollmann sostuvo que “lo que tiene que ver con el uso de la inteligencia y de la justicia para la política, está recién en sus comienzos. La denuncia que hizo Cristina Camaño, que encontró una computadora donde estaban los mails de 80 y pico de personas, es solo el comienzo. No están los mails en sí mismos. Van a aparecer más cosas, supongo que de aquella visita que le hicieron al juez Luis Carsoglio para que metiera presos a Hugo y Pablo Moyano, más cosas en la causa de Alejo Ramos Padilla. Marcelo D’alesio reportaba a la Agencia Federal de Inteligencia”, agregó Tuny.

El periodista además agregó, que “hubo un allanamiento esta semana, de un juez con respecto a las escuchas que se filtraron del año pasado, en la cárcel de Ezeiza, en las que los ex funcionarios kirchneristas que estaba presos, hablaban con sus abogados, que después se filtraron, como las conversaciones de Parilli con Cristina Fernández de Kirchner”.

La entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista