PABLO MOYANO INDICÓ QUE LA INFLACIÓN FUE MAYOR A LA INFORMADA POR EL GOBIERNO

13 marzo, 2024

El integrante de la Confederación General del Trabajo criticó al Gobierno por la inflación de febrero: «Nadie cree en el dibujo de Lavagna sobre la inflación. El Gobierno se ha radicalizado con el hombre de trabajo, ayer festejando un dibujo que ha hecho el señor Lavagna a través del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. Nadie cree en eso. Vive en otra realidad y vive encerrado en otro mundo».

Pablo Moyano anticipó además que en las próximas semanas podría llevarse a cabo un nuevo paro de la CGT, que sería el segundo de la central obrera contra el gobierno. La primera medida de la central tuvo lugar el 24 de enero.

Moyano se refirió afirmó que “a finales de marzo o principios de abril” podría haber otro paro general contra la administración libertaria.

“Todo eso va a ir sumando a esa conflictividad social para que a finales de marzo o principios de abril, seguramente la Confederación Nacional del Trabajo (CGT) tiene que ir pensando alguna medida para esa fecha”, indicó Moyano.