Política / El Juez Ramos Padilla fue designado como nuevo titular del Juzgado Federal 1 de La Plata

5 febrero, 2021

La Cámara de Senadores aprobó los pliegos de quince magistrados, entre ellos el de Alejo Ramos Padilla, que pasará de su puesto en Dolores a ser el juez con competencia electoral de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Radio Universidad de La Plata, el Senador Nacional por el Frente de Todos, Guillermo Snopek, aseguró: “se logró el dictamen y la sanción de su pliego para este juzgado tan importante no solo para la vida de la justicia sino para la vida democrática ya que tiene competencia electoral”.

“El macrismo removió, puso y sacó jueces a su gusto y antojo armando un sistema inquisitivo para quien pensaba distinto y para perseguir políticamente”, afirmó el ex Diputado Nacional. También aseveró: “hoy se va regularizando la justicia con los mecanismo y los canales que establece nuestra constitución nacional en el procedimiento de designación de los jueces”.

Snopek también criticó el accionar de la justicia en la provincia de Jujuy: “la detención ilegitima de Milagro Sala y, también, se produjo la detención ilegitima del ex Gobernador Fellner”. Además, afirmó que Gerardo Morales “quebró la voluntad política de la provincia”.

 


Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista