Salud / Continua el plan Vacunate contra el Coronavirus

5 febrero, 2021

IOMA avanza con la campaña de vacunación contra el COVID-19 en la provincia de Buenos Aires. Federico Paruelo, Director General de regionalización de IOMA, en diálogo con Radio Universidad de La Plata, afirmó que la obra social cumple un rol estratégico.

“Dentro de nuestro universo afilitario existen muchos sectores que fueron definidos como estratégicos por el Ministerio de Salud de la Nación. Todo el personal de salud de los hospitales públicos, el personal educativo con docentes y auxiliares y también todos los trabajadores de la seguridad”, afirmó Paruolo.

Además, el directivo de IOMA contó de qué manera se trabaja con respecto a la vacuna: “desde IOMA estamos realizando dos conjuntos de acciones paralelos. Por un lado colaborar con todo el acceso a la información de la vacuna y segundo en cuanto al acto vacunatorio”. También, aseguró que la inscripción se hace a través de la página  https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para quienes quieran vacunarse contra el COVID-19.

“La respuesta que estamos teniendo es positiva, ya hay alrededor de 1.700.000 de bonaerenses que se inscribieron para vacunarse”, celebró el funcionario. “Se nota un apoyo muy grande al proceso de vacunación porque yo creo que hay mucha esperanza depositada en poder transitar este camino hacia el fin de la pandemia”, dijo Paruolo.

 

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista