Salud / Sigue la vacunación a menores en el Hospital San Martín de La Plata

22 septiembre, 2021

En la Provincia de Buenos Aires, los adolescentes de 17 años sin comorbilidades recibirán vacunas Pfizer y Moderna contra el covid. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Ana Laura González, Directora Asociada del Hospital San Martín, habló sobre como se viene desarrollando la vacunación en la institución platense.

“Nos tocó recibir Moderna cuando tuvimos que vacunar a adolescentes de 17 años con factores de riesgo y la verdad que fue muy emocionante porque los chicos venían con mucha alegría porque todos quiere vacunarse y eso es algo que es una ventaja”, explicó una de las representantes del hospital. “Por suerte en nuestro país la gente va a vacunarse con alegría y el operativo de vacunación de la provincia de Buenos Aires es uno de los mejores operativos porque tenemos más de un millón de personas vacunadas por día y eso es algo increíble”, puntualizó González.

“Estamos a la espera de recibir la vacuna Pfizer así que estamos ansiosos con los chicos y las chicas que trabajan en nuestro vacunatorio que funciona con fuerza laboral del voluntariado de la Universidad Nacional de La Plata”, destacó la directora asociada del Hospital San Martín de La Plata. Además, agregó: “los chicos que venían a vacunarse venían realmente preocupadas porque seguían con sus clases virtuales porque no podía ser reincorporadas con las clases presenciales”.

Etiquetado como: