Teatro / La obra «Mentiras Inteligentes» llega a La Plata / Entrevista a Marta González

3 septiembre, 2021

La obra teatral «Mentira Inteligentes» llega a La Plata. Se presenta este domingo 5 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. Una de sus protagonistas, Marta González, dialogó con radio Universidad La Plata.

«Cuando nos dijeron que íbamos a a este teatro, me entró una alegría tan grandes. Me emociono cada vez que voy, me acuerdo de los Podestás, en la historia, en el circo. Es como una bendición haber vuelto al teatro, porque me hace feliz, me da ganas de vivir. Empiezo a valor, con esta pandemia, lo que es la libertad, pero por suerte estamos teniendo un éxito bastante inesperado», contó la actriz.

González dijo, acerca de la obra que se presenta en La Plata: «Siempre planteo esta pregunta ¿Quién dice mentiras más inteligentes? ¿Los hombres o las mujeres? ¿Sabemos la verdad de todo? La verdad la sabe cada uno. Así armo mi personaje de la obra. Hay una pareja joven. El personaje de Christian Sancho es hijo del personaje de Arnaldo André y del mío, y la nuera es Natalia Figueiras, Tienen a su primera hija y él tiene una relación extramatrimonial y se lo dice, y la madre trata de sonsacarle algo, porque presiente algo. La gente se ríe mucho, pero también te deja pensando en que hasta que punto, un matrimonio se salva a través de una mentira».

La entrevista:

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista