Tecnópolis / La Provincia de Buenos Aires se presenta con musicales, teatro y turismo

18 octubre, 2021

El gobierno provincial ofrecerá en Tecnópolis distintas actividades interactivas de contenido turístico y cultural, representativas del territorio bonaerense, recitales de artistas regionales  y la presentación de “Evitácora”, una obra teatral para toda la familia. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Lorena Riesgo, Subsecretaria de Promoción Sociocultural de la provincia de Buenos Aires, habló sobre el stand en la megamuestra.

“Durante la pandemia primero comenzamos a transitar Tecnópolis en esto de pensar políticas culturales para aquellas personas que estaban alojadas allí por aislamiento o por internación en casos leves de covid”, afirmó la funcionaria provincial. “La verdad que para nosotros en esta etapa postvacunación, donde podemos reencontrarnos y estamos saliendo, es muy impresionante y emocionante poder estar participando con un stand de la provincia de Buenos Aires”, destacó la ex concejal.

“Desde nuestra provincia tuvimos tres instancias de participación, primero ayer con la musical pero además hasta el 12 de diciembre vamos a seguir los feriados y fines de semana con nuestro stand gastronómico que lo pueden visitar”, aseguró la subsecretaria de Promoción Sociocultural de la provincia de Buenos Aires. Además, Riesgo agregó: “también tenemos el stand que tiene que ver con desafiar el conocimiento que tenemos los bonaerenses sobre nuestra provincia”.

Etiquetado como: