UNLP/ 8° Edición de la Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos

1 diciembre, 2021

La Dirección de Inclusión, Discapacidad y DDHH y la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP invitan a participar de las capacitaciones y seminarios que se realizarán en la octava edición de Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Lorena Miranda, Integrante de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la UNLP, habló sobre las actividades que se harán a partir de mañana.

“El 3 de diciembre comienza la semana internacional de los derechos de las personas con discapacidad y el 10 de diciembre el día internacional de los derechos humanos, uniendo estas dos fechas se generaron muchas actividades”, afirmó la funcionaria de la universidad. “La mayoría de las actividades van a ser virtuales por la plataforma zoom y de manera sincrónica, pero algunas van a ser presenciales, mañana comenzamos con la actividad de nuestra dirección”, aseguró.

“La apertura de la semana la vamos a hacer el viernes en nuestro zoom pero vamos a transmitirlo por Youtube para que quienes se quieran sumar y hacer preguntas tengan esa posibilidad, además de que va a quedar grabada para quienes quieran verla”, expresó la Integrante de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la UNLP. Además, Miranda agregó: “el viernes vamos a lanzar una campaña sobre la difusión de nuestras redes sociales con textos informativos y descripción en imágenes”.

Etiquetado como: