UNLP / Elecciones legislativas 2021: propuestas para el sector agrario

25 octubre, 2021

Hoy a las 12 hs en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata en la que candidatos de distintas fuerzas políticas expondrán sus propuestas para el sector agrario y se realizará de manera virtual. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Edgardo González, Profesor Titular de la Cátedra 3 de Derecho Agrario, habló sobre el debate que se realizará.

“Nos parecía apropiado realizar este debate para que los estudiantes y el publico en general pueda conocer más de cerca los candidatos y conocer sus propuestas, donde cada uno pueda plantear sus ideas en un clima de divergencia, pero de concordia”, afirmó el docente de la UNLP. Además, González agregó: “como ciudadano, conocer las propuestas de los candidatos es elemental y que es lo que necesitamos tener a la hora de evaluar a que fuerza política poder votar”.

Etiquetado como: