10º Fiesta del Vino de la Costa

7 julio, 2013

Con un nutrido marco de público, se lleva adelante desde el sábado la edición Nº 10 de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa. La actividad se desarrolla hasta la noche de hoy domingo en el Gimnasio Municipal de Berisso, en calle 10 y 169, con entrada gratuita.

El evento es organizado por la Municipalidad, en conjunto con la Cooperativa de la Costa de Berisso y el Departamento de Desarrollo Rural de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata.

Además del tradicional concurso de productores, la propuesta incluye un patio de comidas, degustación y venta de vinos, feria de artesanías y espectáculos musicales y de danzas de colectividades. Además, en el mismo ámbito tiene lugar el 6to. Encuentro Nacional de Escultores.

Como parte del evento, los visitantes pueden contratar visitas guiadas a viñedos de la zona, a la Bodega de la Cooperativa, y a la histórica Calle Nueva York, declarada Lugar Histórico Nacional en 2005.

Etiquetado como:

Continuar leyendo