300 mil personas en Plaza de Mayo

26 mayo, 2014

La convocatoria durante los festejos por el Aniversario de la Patria destacada por voceros del oficialismo significó la más alta de todos los festejos por el 25 de Mayo en más de una década. Sobresalió la presencia de las familias y la militancia reunidas en el festejo patrio.

Acompañada por miembros del gabinete nacional y artistas que participaron del encuentro, la presidenta Cristina Fernández pidió «reelaborar el pensamiento del siglo XX y retomar como generación un proyecto de país que tiene sus cimientos y sus pilares fundantes en ese 25 de mayo de 2003″.

[fap_track id=»13667″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]

 

El espectáculo «Somos Cultura», producido por el pianista Lito Vitale, ocupó el segmento central de la celebración. Un mosaico de 25 canciones -interpretas por 25 sets artísticos diferentes- se desplegó sobre el escenario para condensar la riqueza sonora de la argentina.

[fap_track id=»13680″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]

 

Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó: «Quienes venimos del campo popular, tenemos un único interés irrenunciable, defender el interés de la mayoría», y remarcó: «El acierto fue defender -con aciertos y con errores- el interés de la mayoría».

[fap_track id=»13670″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]

 

 

 

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista