Empate técnico en la Provincia

9 agosto, 2013

Poliarquía y Equis, dos de las consultoras de opinión más citadas por medios de comunicación del área metropolitana y provincia de Buenos Aires, obtuvieron un resultado similar en los sondeos realizados en las últimas semanas sobre intención de voto para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Con metodologías de trabajo diferentes –en el primero de los casos el relevamiento es principalmente telefónico-, los números indican que los porcentajes se acortaron con un crecimiento sostenido por parte del intendente municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mientras que el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, se mantuvo en su posición.

Según datos de Poliarquía, conocidos esta mañana a través de la prensa porteña, el precandidato del Frente Renovador lograría el 32,8 por ciento de los votos, mientras que el del Frente para la Victoria, el 30,1; diferencia de 2,7 puntos.

Para Equis, el primero sumaría el 33,7 por ciento, mientras que el segundo alcanzaría el 33,4. Esta empresa también puntualiza que la postulante Margarita Stolbizer (FAP) se ubicaría tercera en la elección del domingo, con el 12,1 por ciento de los votos, mientras que Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco) quedaría cuarto, con el 10,4.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista