Abre la inscripción para la Escuela de Oficios de la UNLP

22 julio, 2015

La Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata, inicia la inscripción para los cursos que se dictarán en el segundo cuatrimestre del año, que tienen como objetivo el desarrollo de las capacidades y competencias de los alumnos para su incorporación al mercado productivo.

Los interesados podrán anotarse, desde el 3 de agosto en las clases de: auxiliar gasista y plomería, serigrafía,  auxiliar emplacado placa de yeso, reparador de PC nivel 2y3, construcción en seco, electricista montador, electricista montador, mecánica nivel1 y 3.

Las capacitaciones de la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad – a través de su Prosecretaría de Políticas Sociales-; la Fundación Florencio Pérez; la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires; -a través de su Dirección de Formación Profesional-; y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

El objetivo de los cursos es “acompañar a jóvenes de sectores sociales con derechos vulnerados del Gran La Plata, en la mejora de sus competencias a través de capacitación y formación para el trabajo en oficios, incrementando las condiciones de empleabilidad y elementos para su futura inserción laboral”, explicaron desde la Escuela de Oficios.

Para más información escribir al correo políticassociales@presi.unlp.edu.ar