UNLP firma acuerdo con el INCAA

17 junio, 2013

La Universidad Nacional de la Plata formalizó un acuerdo con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales para la promoción, exhibición y difusión de la producción cinematográfica nacional. La iniciativa se instrumentará a través de TV Universidad, la señal televisiva de la casa de estudios platense que se emite por canal 56 del sistema de Televisión Digital Abierta.

El presidente de la Universidad local, Fernando Tauber, y la titular del INCAA, Liliana Mazure, firmaron en el Rectorado el convenio de colaboración entre ambas instituciones. En el acto también estuvo presente el director de TV Universidad, Luciano Sanguinetti.

El instituto  proveerá a TV Universidad material compuesto por largometrajes, documentales y cortometrajes, de acuerdo al catálogo del material disponible actualizado en condiciones de ser exhibidos por televisión pública.

Tauber destacó “la importancia de este convenio porque nos permite aportar como Universidad Pública a la difusión de nuestro cine y producciones audiovisuales, ofreciendo productos culturales de calidad para los televidentes”.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista