Alberto Pérez fustigó a Sergio Massa

Alberto Pérez fustigó a Sergio Massa

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, manifestó que desde que Daniel Scioli asumió la gobernación, el jefe comunal de Tigre «recibió 540 millones de pesos de aumento en sus transferencias para su municipio”. El funcionario desmintió que exista algún tipo de discriminación en el reparto de fondos hacia los intendentes enrolados en el Frente Renovador, como se publicó en un matutino porteño.

En este contexto, Pérez, aseguró que el mandamás tigrense y su par de Olavarría, José Eseverri, «no dicen la verdad» y añadió que «los 135 municipios han sido beneficiados por las políticas de descentralización de fondos encaradas por el gobernador Scioli”.

«Hay tres o cuatro (intendentes) que son ingratos, como Massa, porque la transferencia a los municipios aumentó un 260% en los últimos cinco años, y en Tigre aumentó 291%», consideró Pérez y se preguntó «¿Por qué aumenta? Porque hemos tenido una clara política de descentralización de fondos aumentó en valores absolutos 540 millones de pesos más”.

El Jefe de Gabinete provincial pidió «que no se jacten de tener superávit, por ejemplo en Tigre, cuando tienen la peor cobertura de cloacas del norte de la Provincia; cuando tienen la mortalidad infantil más grande, comparada con San Isidro y Vicente López, pero también comparados con Quilmes”.

Compartir en: