Amado Boudou apeló su procesamiento

10 julio, 2014

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, apeló su procesamiento en la causa por la ex Ciccone Calcográfica y cuestionó al juez federal Ariel Lijo. En este sentido el funcionario destacó: «Ha quedado evidenciado que el Señor Juez nunca quiso que se conozca la verdad, como así tampoco tuvo interés en escucharme, ni en que la ciudadanía lo hiciera de un modo directo».

Asimismo el vicepresidente manifestó: «Tengo la firme convicción de que los actos de corrupción deben ser descubiertos y juzgados», como le solicitó al juez su tribunal de alzada con respecto a esta causa, pero afirmó que Lijo la «reactivó mediante la construcción de prueba ilegítima» y que habría permitido que «determinados intereses particulares determinen a quienes están llamados a juzgar».

«Este magistrado no quiso escucharme, o mejor dicho, necesitó no escucharme. Construyó un escenario falso en el cual aparentó otorgarme la posibilidad de formular mis explicaciones sobre la imputación, una que promovió sobre la base de los dichos de dos testigos, devenidos luego en imputados, y de trascendidos periodísticos», analizó Boudou.

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista