Ampliarán la Autopista Bs As-La Plata

4 febrero, 2014

Daniel Scioli, rubricará a las 18 el contrato que autoriza a las empresas a comenzar las obras del tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el tramo que comprende los partidos de Quilmes, Avellaneda y Berazategui.

El gobernador bonaerense, junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, precisará en la sede porteña del Banco Provincia los detalles de las tareas que ejecutarán las empresas adjudicatarias ganadoras Eleprint S.A, Coarco S.A. y Marcalba S.A, en el tramo Hudson- Acceso Sud-Este y que alcanzarán una longitud de 18,14 km.

El tercer carril se proyectará entre las progresivas 12,00 y 21,00 (Peaje Quilmes) en ambos sentidos con banquina resistente previendo la ampliación mediante un cuarto carril, como también de la progresiva 21,00 a la 30,14, en ambos sentidos de circulación y con banquinas pavimentadas simples.

El Gobierno provincial, por intermedio de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura, licitará más de 40 obras viales entre febrero y marzo, y destinará 571 millones de pesos para tareas en rutas provinciales que atraviesan más de 70 municipios de la Provincia.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista